Todo cambio de hábitos, requiere salir de la zona de confort

Tengo 48 años, hace unos meses me sentía, cansado, enojado, sin ánimo, estaba obeso, tenía problemas de salud, decidí hacer cambios en mi vida pues entendí que si no cuidaba de mí, alguien más tendría que hacerlo, cambie mis hábitos, mi mentalidad, mi espíritu, me reinventé, tomé conciencia de lo asombrosa que es la vida, de la familia preciosa que Dios me regalo y la cual me gustaría seguir disfrutando por mucho más tiempo de lo mucho que me apasiona lo que hago y definitivamente lo más importante que puedo ¡Enseñar con mi ejemplo! A quienes amo y a las personas que más pueda.

Zona de Confort
Salí de mi zona de Confort.

Así que ahora soy el protagonista de mi historia, cuido de mi bienestar por varias razones; salud; desde luego disfrutar a mi familia, seguir haciendo lo que me apasiona y cuidar mi apariencia.

Por eso a través de esta publicación quiero invitarlos que se atrevan a que crean y creen su mejor versión a que tomen conciencia de su salud y bienestar a que se conozcan a sí mismos y sepan lo que les hace bien y lo que no, para que sepan valorar su cuerpo, su mente y su espíritu en conexión con el bienestar.

Ahora le pregunto a usted, ¿qué está haciendo en este momento para cuidar de usted mismo?,

Todo cambio de hábitos, requiere salir de la zona de confort por eso hoy es un buen día para tomar las riendas de su vida y cuidar de su salud.

Mi invitación si no sabe cómo empezar, es que se úna a gente que puede mentorearlo en este camino que desea recorrer. Reprogramación Corporal.