Patricia

Lo había hecho todo en cuanto me recomendaban y nunca antes había podido bajar de peso y menos lograr mi peso ideal.  Mi condición corporal y física como mujer no era lo más motivante y alentadora. Hoy no puedo expresar mi felicidad pues he logrado un peso que me permite no solamente verme estéticamente bien, sino que a nivel de salud he mejorado un 100% gracias a aprender a desarrollar hábitos saludables a partir del programa de Reprogramación Corporal – BeStar. El impacto positivo no solo ha sido en mí sino en mi núcleo familiar ha sido algo maravilloso.

Mi autoestima e imagen como mujer se han elevado y vuelvo a ser FELIZ

Mi cambio en la parte física se nota a primera vista, sin embargo en mi estado de salud, les puedo comentar que antes de iniciar mi Reprogramación Corporal, debía sí o sí consumir un diurético diariamente porque sin él no podía eliminar líquidos; ahora en 23 días que llevo del programa, no he tomado el diurético y  mi eliminación de líquidos ha sido perfecto, mejorando igualmente mi tensión arterial, mis niveles de azúcar se han estabilizado y los problemas de tiroides han disminuido de manera increíble.

Sencillamente, no tengo palabras para expresar todo lo que siento y soy ahora luego de los resultados de haber tomado la decisión de hacer una Reprogramación Corporal.