BeSTART

Testimonios Personales

Antes que todo, deseamos veas algunos cortos testimonios de quienes se atrevieron a cambiar su estilo de vida.

Después de tres embarazos ,dos enfermedades que me dejó mi último embarazo (tiroides y azúcar) y malos hábitos alimenticios ,me resigne a vivir con la figura que pensé que debía tener por el hecho de ser mamá. Ahora solo pudo dar gracias a Dios, a la vida y a este equipo maravillo que nos enseñó… Continúa leyendo Joana Gaona

Joana Gaona

Muchos se preguntarán ¿a los 82 años se puede hacer la Reprogramación Corporal?, mi respuesta es SI y yo la hice. Soy una mujer de 82 años y amante de la vida que desea vivir cada día con la misma pasión que siempre me ha caracterizado. Aunque me sentía muy bien, deseaba estar mejor y… Continúa leyendo ¿Reprogramar mi cuerpo a los 82 años?

¿Reprogramar mi cuerpo a los 82 años?

Lo había hecho todo en cuanto me recomendaban y nunca antes había podido bajar de peso y menos lograr mi peso ideal.  Mi condición corporal y física como mujer no era lo más motivante y alentadora. Hoy no puedo expresar mi felicidad pues he logrado un peso que me permite no solamente verme estéticamente bien,… Continúa leyendo Patricia

Patricia

Tengo 48 años, hace unos meses me sentía, cansado, enojado, sin ánimo, estaba obeso, tenía problemas de salud, decidí hacer cambios en mi vida pues entendí que si no cuidaba de mí, alguien más tendría que hacerlo, cambie mis hábitos, mi mentalidad, mi espíritu, me reinventé, tomé conciencia de lo asombrosa que es la vida,… Continúa leyendo Todo cambio de hábitos, requiere salir de la zona de confort

Todo cambio de hábitos, requiere salir de la zona de confort

Pues bien, si deseas tener el final feliz como los anteriores y te comprometes con tu salud, has llegado al lugar indicado para actuar y lograr los grandes beneficios que siempre has deseado.

Hoy más que nunca, la salud y el bienestar deben ser parte de nuestra conciencia.

La obesidad es uno de los retos más importantes de salud pública en el mundo. El sobrepeso y la obesidad incrementan significativamente el riesgo de padecer enfermedades crónicas y muerte prematura.

El objetivo es ser consciente de ello y comprometerse a realizar cambios positivos en los hábitos, tener el acceso a la información correcta para mejorar la calidad de la alimentación, incrementar la actividad física y promover estilos de vida saludables.

¿Por qué debería realizar cambios positivos y lograr un estilo de vida saludable?

Quieras o no quieras reconocerlo, tu como ser humano, como persona te compones de tres partes o dimensiones y al adherirte a desarrollar hábitos positivos y saludables, los beneficios abarcan a las tres partes todas ellas muy importantes para llevar una vida acorde a tus objetivos de Bienestar:

  • Parte Física:

En esta parte, sencillamente todos los sistemas que lo componen empezarán a funcionar de manera adecuada y acorde a las exigencias de tus actividades diarias.

Tu edad metabólica disminuirá y tu expectativa de vida aumentará con mucha vitalidad y responsabilidad.

  • Parte Mental:

Tus actitudes y estado de ánimo al afrontar las exigencias del día a día mejorarán de manera positiva viendo que cualquier reto que se te presente lo puedes afrontar con más energía, con seguridad y sin temores. Verás la vida con mayor Esperanza con la que quizás muchos hoy la ven apagada, por lo cual, encontrarás muchos propósitos para desarrollar en la vida mas que simplemente sobrevivir.

  • Parte Espiritual:

Tu físico funciona correctamente, tu manera de pensar y ver la vida son más positivas, por lo cual, te lleva a tener una mejor relación contigo mismo, con tu propio ser y es ahí donde empiezas a encontrar la verdadera tranquilidad y PAZ que muchos desean alcanzar, algo visto por otros como un imposible.

En conclusión, lograrás ser UNA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO, alcanzarás a experimentar el camino de éxito tridimensional, que es sencillamente disfrutar del proceso y tus logros a diario en las tres dimensiones.

Pero, ¿Cómo se logra?

Reprogramando tu composición corporal mediante la adhesión a hábitos saludables y de alimentación, mejorando tu metabolismo de manera correcta mientras aprendes cómo vivir un estilo de vida saludable.

Dirás: «eso es otro cuento de los mismos en que caí anteriormente, pero esta vez no caeré…«; sin embargo, te presento estos otros casos reales que como los primeros testimonios que leíste, ellos se determinaron a desarrollar la reprogramación, mira su antes y después de su reprogramaciòn corporal:

Y ¿por qué no ser parte de esta galería de casos de éxito?

¿Qué es Reprogramación Corporal?

Es un programa de 6 semanas de duración para todos aquellos que quieran mejorar sus condiciones de salud aprendiendo a comer sanamente, adicionalmente:

  • Mejorará su composición corporal de manera natural, simple y sencilla sin llegar a situaciones de descompensación, evitando el efecto rebote.
  • Es completo, comprende menús con comida real, suplementación nutricional integral no química, se desarrolla por fases, ejercicio moderado y descanso adecuado. Para la suplementación integral de origen orgánico.
  • Menús diseñados por expertos nutricionistas, con recetas balanceadas y sabrosas. No se aguanta hambre.
  • Durante el desarrollo del programa se realizan evaluaciones y monitoreos de factores de salud de forma GRATUITA.
  • Haces una inversión en tu salud a un precio asequible, sin cuotas, ni pago de consultas a especialistas.

Este programa lleva más de dos años, siendo organizado y planeado científicamente desde México.

¿De qué consta el programa?

El programa consta de una etapa de Preparación y 3 Fases:

  • Preparación. Es tomar conciencia de tus objetivos y de lo que consta el programa y así tomar la decisión de comenzar. Recuerda, la salud y el bienestar deben ser parte de nuestra conciencia.
  • Fase 1. Reprogramación Corporal. Vamos a decirle al organismo que despierte en la manera correcta como debe funcionar y generar la energía que tu cuerpo necesita para hacer lo que tiene que hacer. Todo esto a partir de adquirir hábitos saludables: alimentación, ejercicio, hidratación y el HÁBITO DE AUTO CUIDARSE.
  • Fase 2. Ajuste Metabólico. Activado el adecuado funcionamiento del metabolismo, el cuerpo empieza a utilizar su propia grasa para producir energía y como consecuencia de ello se genera la pérdida de peso (una mejor condición física de tu organismo). Lo que resta es estabilizar tu cuerpo a su nueva condición física, esta es la finalidad de esta última fase.
ADVERTENCIA: En caso de tener insuficiencia renal, hepática, cardiaca, diabetes, o estar en estado de embarazo o lactancia, o ser mayores de 65 años o menores de 18 años:

Requieren un plan personalizado y valoración por un médico.

Bueno, y terminado el programa, después de la sexta semana, ¿Qué sigue?, ¿vuelve a pasar lo mismo que con las otras dietas?

Científicamente está comprobado que si desarrollas una actividad por 21 veces seguidas, esta actividad se convierte en un hábito tuyo, es decir, la desarrollas de manera natural y casi sin pensarlo. Entonces, lo primero que debes recordar es que este es un programa en el cual aprenderás y adquirirás los hábitos saludables (básicamente son 42 días) para llevar un Estilo de Vida Sano y Sostenible.

En conclusión, una vez terminada la sexta semana, y viendo los excelentes resultados alcanzados en ti mismo, no queda más que continuar con los hábitos saludables que has adquirido en este programa, haciéndolo ya de manera consciente, natural y de forma muy responsable con tu propio organismo.

¡Atrévete!

¡Ven y Aprende Cómo!

Contáctanos acá