¿Sabes la importancia de la vitamina D?

Vitamina D gracias a la exposición al sol de manera adecuada.

La vitamina D es una sustancia esencial para el metabolismo del calcio y la mineralización del hueso. El organismo humano puede obtenerla por dos vías: síntesis en la piel por la acción de los rayos ultravioleta de la luz solar o por vía digestiva a través de la ingesta de alimentos que la contienen como la leche enriquecida o los pescados grasos. En condiciones normales el 90% procede de la síntesis en la piel y solo el 10% de los alimentos. Vitamina D. Su producción en el cuerpo humano no es posible por medio del sol durante los meses de invierno. Debe utilizar luz UVB artificial u obtener la vitamina D mediante su alimentación durante este tiempo.

La deficiencia de vitamina D es una epidemia creciente en todo el mundo y podría estar contribuyendo a cientos de problemas de salud comunes. De hecho, corregir la deficiencia de vitamina D puede reducir el riesgo de morir por cualquier causa en un 50 por ciento
Deficiencia de Vitamina D

La deficiencia de vitamina D es una epidemia creciente en todo el mundo y podría estar contribuyendo a cientos de problemas de salud comunes. De hecho, corregir la deficiencia de vitamina D puede reducir el riesgo de morir por cualquier causa en un 50 por ciento, según un análisis. Esto ocurre a través de receptores de vitamina D, que se pueden encontrar por todo el cuerpo, y no debería ser una gran sorpresa, dado que los seres humanos evolucionaron en el sol.

Existen 33,800 artículos médicos sobre la vitamina D, y toda esta increíble investigación muestra que la vitamina D tiene beneficios de largo alcance para su salud física y mental. Algunos de los estudios más recientemente publicados, demuestran cómo aumentar los niveles de vitamina D puede mejorar el funcionamiento de tu cuerpo:

Una investigación reciente encontró una interacción significativa entre los niveles de vitamina D y la enfermedad inflamatoria intestinal (Enfermedad de Crohn).

También se ha descubierto que la suplementación con vitamina D disminuye tanto la depresión como el dolor en mujeres diabéticas.

Un reciente Informe Mundial de Ciencias destacó la recomendación de un cirujano británico, el profesor Kefah Mokbel, que sugiere a las mujeres tomar suplementos diarios de vitamina D para reducir su riesgo de cáncer de mama. De hecho, un número cada vez mayor de estudios muestran que la vitamina D tiene enormes efectos protectores contra una variedad de diferentes tipos de cáncer, incluyendo pancreático, de pulmón, de ovario, de próstata, y cánceres de piel. Las teorías que vinculan la deficiencia de vitamina D con el cáncer han sido probadas y confirmadas en más de 200 estudios epidemiológicos, y la comprensión de su base fisiológica proviene de más de 2,500 ensayos de laboratorio.

Además, un creciente grupo de investigadores demuestran claramente que la vitamina D es absolutamente fundamental para la buena salud y la prevención de enfermedades. La vitamina D afecta su ADN a través de receptores de vitamina D (VDRs), que se unen en sitios específicos del genoma humano. Los científicos han identificado cerca de 3,000 genes que son influenciados por los niveles de vitamina D y los receptores de vitamina D se han encontrado en todo el cuerpo humano.

La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales; Vitamin D SUPLEMENTO DIETARIO CON CHAMPIÑONES Y VITAMINA D contiene vitamina D.La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales; Vitamin D SUPLEMENTO DIETARIO CON CHAMPIÑONES Y VITAMINA D contiene vitamina D.

¿Se siente motivado para hacer cambios saludables en su alimentación y estilo de vida este año? Comprométase con sus metas de salud y logre un éxito perdurable, usted puede tomar acción hoy sobre la ciencia conocida con el consenso de expertos, sin esperar el letargo institucional. Se ha demostrado que mediante la combinación de la ciencia con la elección personal de tomar acción y el valor de la educación acerca de las distintas medidas que podemos realizar para tomar control de nuestra propia salud. Estas estrategias para alcanzar un bienestar óptimo son ideales para todos – desde personas saludables y con una buena aptitud física que desean mantenerse en plena forma, hasta aquellas que recientemente han emprendido su viaje hacia una salud óptima. Ven y Aprende Cómo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s